Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 17 de octubre de 2018
Actualizado a las 01:29
Despejado


|

COPA FEDERACIÓN

El Elche Ilicitano vence al Ontinyent en la ida de semifinales de la Copa Federación (2-3)

Vicente Mir dio oportunidades a los menos habituales y a jugadores del juvenil, que dieron la talla para llevarse el triunfo

Comparte:
25/09/2014 - @TeleElx

El filial del Elche arrancó con victoria su participación en la Copa Federación al ganar en la ida de semifinales al Ontinyent por 2-3 a domicilio. Vicente Mir dio oportunidades a los menos habituales y a jugadores del juvenil, que dieron la talla para llevarse el triunfo.

Se adelantó el equipo local con gol de Serra en el minuto 4, Pepe Romero empató en el 25, pero dos minutos después el Ontinyent volvió a golpear con un gol de Moiña. Antes del descanso, Fran Martínez igualó a dos para el Ilicitano, y en la segunda parte, Iván Agudo anotó el tanto del triunfo para el filial.

La vuelta de la semifinal  de la Copa Federación se disputará el próximo miércoles a las 17:00 horas en el Díez Iborra.

Ficha técnica: 

Ontinyent CF, 2: Gerardo, Peleteiro, Fredi, Abraham, Miguel, Pablo, Sergio Cuesta, Moiña, Christian (Marcos Campos, min. 46), Palaci (Mauro, min. 46) y Serra (Masanet, min. 76).
Elche Ilicitano, 3: José Carlos, Rubén (Peral, min. 54), Fran (Primi, min. 65), Luca, Pepe, Iván Agudo, Javi Llor, Nico (Samu, min. 46), Joaquín, Christensen y Moha.
Goles: 1-0; Serra, min. 4; 1-1; Pepe Romero, min. 25; 2-1: Moiña, min. 27; 2-2: Fran, min. 41; 2-3: Iván Agudo, min. 64.
Tarjetas: Partido dirigido por Vicente Jorge Andujar (Comité Valenciano) que sancionó por parte del Ontinyent vio la amarilla Pablo Vazquez y en el filial fueron amonestados Iván Agudo, Luca, Primi y Moha. 
Incidencias: Partido correspondiente a la ida de Semifinales de la Copa Federación disputado en El Clariano

Fotografía: ElcheCF.es