banner
Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Sábado, 25 de marzo de 2017
Actualizado a las 21:28
Despejado


|

GOTA FRÍA

La fuerte lluvia obliga a suspender varios eventos deportivos en Elche

Desde la carrera de Equipos contra Zombies hasta partidos de diferentes modalidades deportivas no se llevaron a cabo por el fuerte temporal durante el fin de semana

Comparte:
18/12/2016 - @TeleElx

El fuerte temporal de lluvia que ha castigado Elche este fin de semana ha afectado en varios aspectos de la vida diaria de los ciudadanos, desde el aspecto docente hasta el deportivo. En este último, la cancelación de eventos  y partidos por previsión ha sido la nota dominante.

El viernes el Ayuntamiento anunció la suspensión de cualquier acontecimiento deportivo al aire libre en las instalaciones municipales, lo que llevó a suspender desde la carrera de Equipos contra Zombies de la UMH hasta partidos de diferentes modalidades deportivas en recintos como la Ciudad Deportiva, el polideportivo Altabix o el de Carrús, entre otros.

Además, a la decisión del Ayuntamiento ilicitano se añadió durante la tarde del viernes el acuerdo de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana para suspender todos los partidos del fin de semana tanto en fútbol sala como en fútbol, a excepción de los encuentros de Tercera División, donde el Elche Ilicitano sí ha competido.

En nuestra AGENDA DEPORTIVA te informamos de todos los eventos deportivos suspendidos este fin de semana por el fuerte temporal de lluvia.

banner
banner