Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Actualizado a las 22:50
Poco nuboso


|

ELCHE ACOGE

Elche Acoge inaugura el curso del Rincón de las Culturas

Es un espacio de convivencia intercultural en el que se desarrollan actividades orientadas al reconocimiento de los valores de igualdad, solidaridad, tolerancia y respeto entre diversas culturas

Comparte:
10/11/2017 - @TeleElx

Elche Acoge celebró el inicio de curso del Rincón de las Culturas en la Sala Esperanza Pertusa en su sede de Carrús. Este último espacio, inaugurado el pasado mes de marzo gracias a la financiación de la Fundación Esperanza Pertusa, de la firma de calzado Gioseppo, y la cesión del local por parte del Ayuntamiento, ha supuesto la ampliación de la sede.

Con ella se ha conseguido a acabar con todas las listas de espera que existían, además de aumentar la oferta de actividades para toda la población, según han señalado desde esta ONG. Más de 515 personas estén inscritas en las diferentes actividades que se realizan para población infantil, joven y adulta, lo que significa un aumento del 174%.

Durante el acto se dio a conocer el nuevo proyecto de inserción laboral para jóvenes que la ONG ha iniciado en su sede de Carrús. Por su lado Esperanza Navarro, directora de Recursos Humanos de Gioseppo, destacó la apuesta de la empresa por proyectos que sirven para la transformación social y el alcalde se comprometió a seguir aumentado el apoyo municipal a Elche Acoge.

banner