Facebook Tele Elx Twitter Tele Elx Youtube Tele Elx RSS Tele Elx
TeleElx
Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Actualizado a las 07:26
Intervalos nubosos con lluvia escasa


|

Sociedad

El Grup 'Tonico Sansano' pide una calle para Vicente Pastor Chilar

El Grup Cultural Ilicità “Tonico Sansano” ha solicitado al alcalde, Alejandro Soler, una calle a nombre del periodista ilicitano Vicente Pastor Chilar, que nos abandonaba el pasado sábado.

Comparte:
23/08/2007 - @TeleElx

Vicente Pastor Chilar, nos dejaba el sábado a los 74 años de edad tras toda una vida dedicada al periodismo y a su ciudad. Pastor Chilar fue íntimo amigo del poeta Tonico Sansano, además de su primer biógrafo. Con él coincidió en publicaciones como "Canfali", "Elche Semanal" y "Baix Vinalopó". Por todo esto, el Grup Cultural Ilicità “Tonico Sansano” solicita que Elche le rinda un merecido homenaje por su entrega y dedicación desde la literatura y el periodismo, dedicándole una calle. Así se lo han transmitido en un escrito al alcalde, Alejandro Soler.

 

Consideran que Pastor Chilar reúne todos los méritos para obtener un reconocimiento que ya tienen otros compañeros como Pepe Andreu, Baltasar Brotóns y Jaime Gómez Orts. Por último piden que las asociaciones ilicitanas, y en especial las vinculadas al periodista, como la de la Venida de la Virgen, de la que fue pregonero, y el Patronato del Misteri, del que fue Caballero Electo, se sumen a la iniciativa.